Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

MEXICO EN EL FESTIVAL DE LAS CULTURAS

  • lunes, 30 de septiembre de 2013
  • Nuestra Asociación ha montado una espectacular exposición de 15 atuendos regionales en la Cúpula del Milenio en el marco del Festival de las Culturas organizado por el Ayuntamiento de Valladolid. Sin duda ha sido la exposición más atractiva de las más de 20 de diferentes países que se reunieron este domingo en la Cúpula del Milenio. Fue objeto de numerosas visitas, fotografías y comentarios. Además, hemos enseñado a jugar a la lotería mexicana a niños y adultos que disfrutaron de un buen rato de esparcimiento con nosotros. Alma de México, nuestro grupo de baile folklórico presentó bailes de Chiapas que fueron muy aplaudidos por el numeroso público asistente. Esta ha sido la X edición de este evento y para nosotros, ha sido la mejor por el marco de celebración, la calidad de las exposiciones y el numeroso público que asistió, a pesar de la lluvia. Muchas gracias a todos los miembros de Alma de México y a los voluntarios que colaboraron en el montaje, atención al público, el juego de la lotería y la retirada de la exposición. A continuación unas fotografías del evento:
    El equipo que recibió a las autoridades de la ciudad que visitaron la exposición.
    Nuestro Secretario, Jesús Parra y la Coordinadora de Alma de México, Guadalupe Vidal.
    Da. Rosa I. Hernández del Campo, Concejala Delegada de Bienestar Social y Familia con Guadalupe Vidal, probándose un jorongo mexicano.
    Posando para la prensa.
    Nuestro Presidente, Eduardo Reyes, regalando un broche a la Sra. Hernández.
    Doña Rosa Hernández y Guadalupe Vidal.
    Con el Representanto del PSOE.
    Nuestro Presidente con los representantes de ASAIN.
    Alma de México en su actuación.
    Nuestro Presidente jugando a la lotería con un grupo de niños.
    Y con un grupo de niños de corazón.
    Jesús Parra dirigiendo la Lotería.
    Moisés, uno de nuestros voluntarios en el juego de la Lotería. Video Clip de El Norte de Castilla.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada